Municipios

Registró inundaciones colonia el Refugio tras fuerte lluvia

Por: Miguel Mata

La fuerte lluvia del domingo ocasionó una inundación en la colonia El Refugio, al sur de la capital poblana. A través de redes sociales, vecinos afectados exhibieron los daños ocasionados en sus hogares ante la subida del agua.

Muebles mojados, pertenencias perdidas y tener que pasar la noche fuera de casa o sacando el agua a cubetazos, fueron las imágenes que conformaron el escenario que dejó la devastadora precipitación.

Los vecinos aseguraron que solamente dos elementos de la Policía Estatal de Bomberos se encontraban en la zona. La inundación habría sido provocada por el exceso de basura en la zona y que habría tapado los drenajes.

Además, varios vecinos de esta colonia ubicada al sur de la ciudad – atrás de Balcones del Sur – continuaron sacando sus pertenencias para evitar que se estropeen con la lluvia.

Este fin de semana, desde el día viernes, las lluvias vespertinas sembraron el terror en diversos puntos de la capital poblana al registrarse inundaciones en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan y la Ignacio Romero Vargas, así como colonias del sur como Clavijero y ahora El Refugio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: