Puebla

Dio positivo a Covid-19 la líder del PAN en Puebla

Por: Angélica Ruiz

“¿Mintió, robó, traicionó?”, fueron algunos de los cuestionamientos en tono de burla que hizo la presidenta del Partido Acción Nacional en Puebla, cuando la coordinadora de comunicación del gobierno de Puebla, Verónica Vélez, dio positivo a covid-19.

Ahora, la panista anunció que dio positivo a SARS-CoV-2, coronavirus que produce la enfermedad de covid-19, lo que inmediatamente desató las burlas en redes sociales.

El anuncio es coincidente con las versiones que de que la Fiscalía General del Estado (FGE) arma un caso en su contra por enriquecimiento inexplicable y lavado de dinero, que ha trascendido en medios.

“Resulté positiva de la prueba PCR para COVID-19 que me realicé.

Responsablemente, aviso a todas las personas con quienes he tenido contacto. Afortunadamente, los míos y yo nos sentimos bien, ¡seguiremos trabajando y dando guerra!”, dijo en redes sociales.

“¡Qué pasó mi Tristeza @GenovevaHuerta! “¿Mintió? (si) ¿Robó? (si) ¿Traicionó? (si) ¿Es rica? (si) ¿No tomó caldito bien picoso? ¿No sirvió el mole de guajolote?” “¿Tus bots descansarán mientras dure la convalecencia?”, fue una de las respuestas de una internauta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: