Puebla

Aseguraron SEDENA, GN y policía estatal droga en el Mercado Unión

Por: Miguel Mata

En acción conjunta, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, en las últimas horas, reportaron el aseguramiento de diversas dosis de aparente droga en inmediaciones del Mercado Unión.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre posibles detonaciones con arma de fuego a la altura de la Avenida 68 Poniente, de la colonia la Loma, motivo por el cual autoridades federales y municipales se aproximaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, elementos castrenses y de seguridad ciudadana llevaron a cabo un extenso recorrido de vigilancia, sin embargo, no se localizaron indicios sobre el citado reporte.

A pesar de lo anterior, con apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, se ubicó sobre la vía pública una bolsa de plástico que contenía más de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana, más de diez dosis con aparente cocaína y cristal, dos equipos de telefonía móvil y una báscula digital.

Finalmente y conforme a protocolo, se procedió al aseguramiento de los elementos materiales probatorios mismos que quedaron a disposición del Agente del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los Gobiernos Federal y Municipal de Puebla, refrendan el compromiso de generar sinergias en la lucha constante contra la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: