Puebla

Presentó gobernador el uniforme que se entregará a estudiantes

Por: Angélica Ruiz

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, presentó el uniforme escolar para los estudiantes de todas las instituciones públicas del estado, que será entregado de forma gratuita por el gobierno poblano a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

El Ejecutivo local informó que se entregará suéter color gris con grecas blancas y azul marinas, en la manga del lado izquierdo contará con el escudo del Estado de Puebla, no del gobierno estatal; falda o pantalón color azul y playera tipo polo color blanca, con filos color azul y rojo. Además de zapatos color negro.

En su tradicional videoconferencia, el mandatario recordó que no ha concluido el proceso de licitación de la elaboración de los uniformes escolares, sin embargo, aseguró que las prendas y el calzado serán de calidad “esplendida”.

“Es un suéter grueso, de algodón, los que tengan hijitos dirán ¡Ah Chihuahua! Ya quisieran los de escuelas particulares tener un suetercito así. De verdad que se sentirán orgulloso los niños poblanos de todo el estado, de tener un uniforme de esta calidad”, comentó el ejecutivo.

Cabe recordar que el gobernador afirmó que los zapatos ya no serán de cartón o de hule como ocurrió en las administraciones panistas anteriores, además de que la ropa será de material adecuado para los menores y no sintético como también lo hicieron gobiernos pasados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: