Municipios

Detuvieron al Bryan por golpear a sus 3 hijastros con un cable

Por: Miguel Mata

Derivado de la exposición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Bryan Alfredo N. de 23 años de edad, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de tres menores de edad.

El 12 de agosto de 2020 al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Atlixco, el imputado agredió físicamente a sus hijastros de 8, 10 y 12 años de edad, presuntamente por comerse sus alimentos. Al escuchar los gritos de las víctimas, los vecinos solicitaron el apoyo de elementos municipales quienes lograron la detención de Bryan Alfredo N.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género integró la correspondiente Carpeta de Investigación contra el acusado.

Posteriormente, el 15 de agosto la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra el padrastro de los menores de edad; además de que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: