Municipios

Detuvo policía de Coronango a sujeto por presuntas amenazas y portación de arma de fuego

Por: Miguel Mata

Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron a un sujeto por el presunto delito de amenazas y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los hechos ocurrieron cuando vía cabina solicitaron la presencia de la policía por la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego, por lo que los uniformados se trasladaron a la avenida México-Puebla con esquina Domingo Arenas en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Al llegar al punto no encontraron a ninguna persona por lo que se comunicaron con el peticionario quien les refirió que el sujeto con el arma de fuego se encontraba metros más adelante, particularmente en la Avenida México-Puebla y Venustiano Carranza, además de que momentos antes lo amenazó por haberse cruzado por un terreno de cultivo.

Tras hacerle una revisión a la persona señalada que responde al nombre de Florencio N. de 55 años de edad, se le encontró en el interior de una maleta negra un arma de fuego color negra calibre 9mm, tipo Beretta con tiro arriba y 8 cartuchos útiles en el cargador por lo que se le hizo lectura de sus derechos que le asistían como persona detenida.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de amenazas y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano bajo la Carpeta de Investigación CDI-2332/2020UF.

Con estas acciones el gobierno municipal encabezado por Antonio Teutli Cuautle, reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: