Puebla

Impulsa Gobierno del Estado programa para transición energética en los pequeños comercios

Por: Angélica Ruiz

La Agencia de Energía del Estado y la Secretaría de Economía concertaron acciones para crear el programa temporal #CréditoFIDE, con recursos disponibles del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El programa consiste en apoyar con financiamiento a las microempresas del estado para la modernización de sus equipos eléctricos, con la finalidad de propiciar el ahorro y uso eficiente de la electricidad en sus negocios.

CréditoFIDE va dirigido a las y los dueños de los negocios que, con más de un año de operación y que tengan contratada la tarifa eléctrica comercial de CFE, estén interesados en reemplazar equipos de baja eficiencia por de alta eficiencia o instalar energías limpias, esto con el fin de reducir el consumo de energía y su facturación eléctrica.

Las y los interesados podrán participar en las sesiones de entrenamiento en línea en las fechas establecidas de acuerdo al giro de su negocio o empresa. Los detalles del programa están disponibles en la página oficial de la Secretaría de Economía http://se.puebla.gob.mx/, así como a través de las redes sociales oficiales de ambas dependencias (Twitter: @EconomiaGobPue y @EnergiaPuebla).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: