Puebla

Investigarán violación a Yaz y causa de muerte de su hermanita de 3 años: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

Tras la detención de los padres de la niña Yaz, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en la búsqueda del tío de la menor por presunta violación equiparada y se investigará la muerte de su hermanita, registrada hace un mes, informó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

También advirtió que se investigará y aplicará todo el peso de la ley en contra de estas personas que presuntamente han ejercido violencia en contra de dos menores de edad.

Lo anterior luego de que la Fiscalía ejecutó una orden de aprehensión en contra de Alejandra Viridiana N. y Rafael N., por presuntamente haber golpeado brutalmente a su hija Yaz de 7 años, quien actualmente se encuentra hospitalizada en La Margarita.

El gobernador señaló que la pequeña se encuentra en un estado de salud grave debido a las lesiones, y se le identificó violación equiparada, razón por la que buscan al tío como presunto responsable de este delito.

Aunado a ello, Barbosa Huerta señaló que se investigará la muerte de la hermanita de Yaz, que murió hace aproximadamente un mes a la edad de 3 años.

“Se investiga la muerte de la hermanita de 3 años que hace un murió por asfixia… Se está determinando si la brinco aspiración tuvo causas como golpes”, refirió el gobernador.

Respecto a que desde marzo ya había antecedentes de maltrato a las menores, Barbosa Huerta negó que la autoridad tuviera conocimiento y refirió que en lo que va del año el DIF ha atendido 277 casos de maltrato infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: