Cholula

Detenido en San Pedro Cholula presunto asaltante morelense de tiendas de conveniencia

Por: Miguel Mata

Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula asestaron un golpe contra la delincuencia, al asegurar a un morelense que presuntamente estaría relacionado con al menos 15 robos cometidos en agravio de Tiendas Oxxo de la zona metropolitana.

Al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Federal a Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, los elementos fueron alertados sobre un robo en proceso a la tienda Oxxo de dicho lugar, por lo que de inmediato arribaron a la zona.

Al llegar observaron que una mujer salía corriendo del establecimiento, y al percatarse de la unidad oficial, les solicitó ayuda y les señaló a un hombre que se alejaba a bordo de una motocicleta color blanco con negro, marca Bajaj, modelo bóxer 150, con caja de plástico en la parte trasera y placas de circulación F91SK del estado de Puebla.

Ante dicho señalamiento, el sujeto fue asegurado y al realizarle una inspección, se le encontró un cuchillo, dinero en efectivo, botellas de bebidas embriagantes y cajetillas de cigarros.

Cabe mencionar, que con base en labores de inteligencia, se sabe que el sujeto cuenta con antecedentes penales en Morelos, además de estar relacionado con al menos 15 asaltos a tiendas Oxxo del municipio y la zona metropolitana.

Por tal motivo, Salvador “N” de 30 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: