Puebla

Podrán asistir al zócalo a celebrar El Grito máximo 400 personas

Por: Angélica Ruiz

Por cuestiones de prevención y medidas de sana distancia por la pandemia de coronavirus, el aforo en el zócalo de Puebla para la ceremonia del Grito de Independencia será de 400 personas, informó el secretario de Gobernación estatal (Segob), David Méndez Márquez.

El funcionario dio a conocer que el evento se realizará el 15 de septiembre en el salón de Cabildos del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Puebla.

En videoconferencia, Méndez Márquez explicó que en total habrá 13 ceremonias cívicas durante este mes patrio. La primera inicia mañana 1 de septiembre, con la colocación y lectura del Bando Solemne de las Fiestas Patrias.

En el caso concreto de la ceremonia del Grito de Independencia, reveló que el evento protocolario será en el salón de Cabildos del Ayuntamiento poblano y no podrá haber más de 70 personas en el interior.

Además, dijo, queda suspendido el esquema de convivio, tanto previo como posterior a la ceremonia.

Asimismo, consideró que por cuestiones de prevención y medidas de sana distancia por la contingencia, el aforo en el zócalo será de solo 400 personas con medidas establecidas.

El programa artístico–cultural iniciará a las 21:00 horas y concluirá máximo a las 24:00 horas del 15 de septiembre. Habrá pantallas colocadas en la Plaza de Armas (zócalo) y un espectáculo de video imagen en la Catedral y los tradicionales juegos artificiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: