Puebla

Presentó Club Puebla su foto oficial

Por: Angélica Ruiz

El Club Puebla presentó la foto oficial para la temporada, donde para esta temporada, decidió hacer algo diferente debido a la pandemia que atraviesa México y el Mundo, realizando una animación de todo el plantel, dejándonos una curiosa imagen con referencias a sus apodos.

Santiago Ormeño aparece con el control y los lentes que ocupó en la eLiga MX, siendo una de las revelaciones en aquel y en este torneo. Brayan Angulo aparece con un guante de espuma como aficionado con el número uno, a su costado aparece Nicolás Vikonis con el uniforme negro con morado de portero.

Osvaldo Martínez aparece en medio, con lo que parece ser una bola de energía azul, mientras que a su lado está Daniel Álvarez con una sopa instantánea, debido a que su apodo es el “fideo”. Néstor Vidrio aparece con una estrella de Sheriff haciendo honor a su apodo como el “Woody”.

Esta imagen fue obra de un ilustrador mexicano que se encuentra en Instagram como “bender0n3”, quien también ha trabajado con una marca de bebidas rehidratantes para un anuncio donde aparece los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: