Puebla

Falleció otro sacerdote de Puebla por Covid-19

Por: Angélica Ruiz

A través de un comunicado por parte de la Arquidiócesis de Puebla se dio a conocer la muerte del párroco Víctor Castillo Deonate. Acaecido este 1 septiembre de 2020 a causa de coronavirus.

Originario de Palmarito Tochapan Puebla, el sacerdote Víctor nació el 10 de diciembre de 1984 y fue ordenado sacerdote el 31 de mayo del 2012.

Fue vicario en San Pedro Cholula en Nuestra Señora de San Juan de los Lagos; y en la Santa María de la Asunción, Amozoc. Además sirvió en la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, Buenos Aires Puebla desde el 2017.

La Arquidiócesis mandó un mensaje a familiares y feligreses:

“Elevamos nuestras plegarias para que Dios conceda consuelo a sus familiares y feligreses y que Jesús, El Buen Pastor le conceda eterno descanso y la recompensa por sus años de su muy valioso servicio a Dios. Descanse en paz.”

En lo que va de la pandemia ya van 11 sacerdotes fallecidos todos por Covid-19. Entre la lista figuran los nombres de los párrocos: José Guadalupe Sanguino Fuentes, Valentín Ramírez Tlaque, Álvaro Ramírez Hernández, Joaquín Fausto Silva Omaña, Juan Francisco Espino Godínez, Rafael Amaro Goiz, Adán Soto Aguilar, José Armando Guillermo López Téllez, Rubén Mendoza González y Víctor Castillo Deonate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: