Puebla

Siguen bajando casos y muertes por Covid-19 en Puebla

Por: Angélica Ruiz

En las últimas 24 horas el estado de Puebla registró 4 decesos y 94 contagios de coronavirus (Covid-19), según informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, quien dio cuenta de una disminución constante de las cifras.

El funcionario estatal refirió que un total de mil 110 casos continúan activos en, cifra que representa una disminución de 23 casos con respecto al día anterior.

Asimismo, diez municipios han quedado libre de covid-19 en las últimas horas, pues mientras el día de ayer se reportaron casos activos en 80 municipios, hoy sólo son 70 las localidades donde se concentran estos casos.

Un total de 638 poblanos se encuentran hospitalizados en diversos centros médicos de la entidad y de éstos, 149 se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

En lo que va de la contingencia, 29 mil 427 poblanos se han contagiado de covid-19 y 3 mil 719 poblanos han perdido la vida a causa de alguna complicación a causa del Virus.

En su intervención, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a los poblanos a mantener la responsabilidad social y continuar con todas las medidas de prevención para controlar la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: