Puebla

Rindió protesta Rodrigo Herrera como comandante de la XXV Zona Militar

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta asistió a la toma de posesión y protesta de bandera del nuevo comandante de la XXV zona militar, Rodrigo Herrera Huízar, quien sustituye en el cargo al general José Alfredo González Rodríguez.

Rodrigo Herrera Huízar nació el 28 de diciembre de 1960 en la ciudad de México, es general de Brigada diplomado de Estado Mayor, entre las tareas que ha desempeñado destacan jefatura de Estado Mayor en la tercera, séptima y vigesimoprimera zonas militares y segunda brigada de Fuerzas Especiales; comandante del cuarto grupo de morteros, 22 y 98 batallones de infantería, cuarto batallón de Fuerzas Especiales, guarnición militar de Matamoros y mando especial en Badiraguato.

En el extranjero fue agregado de defensa militar y aéreo a las embajadas de México en Brasil y Paraguay, profesor invitado en la academia de guerra del ejército de Chile, entre otras.

El poblano Alfredo González Rodríguez, comandante de VI Región Militar, quién asumió el cargo recientemente, fue el encargado de dar posesión en el cargo al general Herrera Huízar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: