Puebla

Impulsa Gobierno del Estado modernización eléctrica en medianas empresas

Por: Angélica Ruiz

El gobierno estatal, a través de la Agencia de Energía del Estado de Puebla y la Secretaría de Economía, impulsa la reactivación económica con el programa temporal #CréditoFIDE, que busca modernizar los equipos eléctricos de pequeños comercios, medianas empresas, altos consumidores y centros educativos, con la finalidad de propiciar el ahorro y uso eficiente de la electricidad, así como reducir su facturación de energía.

Ambas instancias gubernamentales realizaron la segunda sesión de su serie de capacitaciones para acceder a los recursos disponibles del #CréditoFIDE, operado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica de la CFE, cuya finalidad es apoyar la transición energética y ser un motor para el bienestar de las y los poblanos.

En esta reunión participaron dueños de hoteles, boutiques, agencias de automóviles, farmacias, restaurantes y despachos.

Para el acceso al #CréditoFIDE se requiere contar con más de un año de operación y tener contratada la tarifa eléctrica comercial de CFE. Los detalles del programa y las fechas de las siguientes capacitaciones se encuentran disponibles en la página oficial de la Secretaría de Economía http://se.puebla.gob.mx/ y de la Agencia de Energía del Estado http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx, así como en sus redes sociales: @EconomiaGobPue y @EnergiaPuebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: