Nacional

Durará 12 días el “Buen Fin” 2020

Por: Angélica Ruiz

La edición número 10 del llamado “Buen Fin” tendrá una duración de 12 días con el objetivo de reactivar la economía ante la crisis provocada por el coronavirus.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo Fernández en conferencia de prensa.

Señaló que de lunes 9 de noviembre hasta el viernes 20, se realizará el “Buen Fin”, mismo que contará con “condiciones inéditas”.

Reveló que la extensión en los días de compra obedece a la necesidad de evitar aglomeraciones en las tiendas y comercios.

En tanto, Juan Carlos Jiménez, director general de la Asociación de Bancos de México (ANM) adelantó que entre las promociones a destacar se encuentra la de poder pagar hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito y débito.

Por otra parte, se dio a conocer que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tendrá un millón de trabajadores dedicados exclusivamente para dar seguimiento a las quejas y orientar a los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: