Puebla

Investiga DIF mal uso de vehículo en municipio de la Sierra Norte

Por: Angélica Ruiz

En relación a una publicación en redes sociales en la que se vincula a una camioneta con el logotipo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) precisó que la unidad con número de registro D244 y placas de circulación SM77339 no está a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), pues este tipo de unidades, fueron canalizadas a los Sistemas Municipales DIF para el traslado de personas con discapacidad.

“La camioneta en mención, se encuentra asignada a un municipio de la Sierra Norte. El organismo realizará las investigaciones correspondientes, a fin de determinar a qué municipio pertenece la unidad señalada y, en su caso, promover la denuncia respectiva ante las autoridades competentes”, indicó en un comunicado.

En el SEDIF -agregó-, siempre se fomenta la legalidad y el servicio público a favor de los grupos vulnerables; en cambio, censura aquellas malas prácticas que realizan algunos servidores públicos y autoridades de otros niveles de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: