Puebla

Registró Puebla baja de contagios de Covid-19

Por: Angélica Ruiz

En las últimas 24 horas Puebla registró de nueva cuenta una reducción de casos de Covid-19 al contabilizar sólo 58 nuevos casos y 4 muertes, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, es la cifra más baja que en las últimas semanas Puebla ha registrado, y con ello, llegó a un acumulado de 30 mil 731 contagios.

En torno al número de decesos, el funcionario estatal comentó que la entidad llegó a un total de 3 mil 882, que representa una diferencia de nueve decesos comparados con los 3 mil 873 del lunes, aunque de estos solo cuatro son de las últimas 72 horas, ya que los otros son extemporáneos.

Se tienen activos mil 74 contagios, que están distribuidos en 82 municipios del estado.

Ante este escenario, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que si las cifras muestran que “van bien” es necesario tomarlo con precaución y ver cómo se desarrolla en los siguientes días, por lo que se deben seguir manteniendo las medidas de salud y prevención.

Sobre los migrantes poblanos fallecidos en Estados Unidos, el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, comentó que se sumó uno más, por lo que la cifra acumulada que se tiene es de 464.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: