Puebla

Camioneta del DIF que transportaba cervezas es de Ixtepec: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que la camioneta del DIF Estatal en la que transportaban cervezas no corresponde al municipio de Zacatlán, sino al de Ixtepec, el cual también se encuentra en la Sierra Norte de la entidad.

En rueda de prensa, el mandatario poblano insistió en que desde ayer dejó en claro que la camioneta era de la región de Zacatlán, pero jamás dijo que era de este municipio que está clasificado como Pueblo Mágico.

Refirió las autoridades de Ixtepec acudieron a la ciudad de Puebla para explicar la situación del por qué fue usada la camioneta del DIF para transportar bebidas alcohólicas y cuya imagen se viralizó en redes sociales.

Miguel Barbosa reveló el alcalde de Ixtepec admitió un error al permitir que varias personas tuvieran el control de la camioneta del DIF Estatal cuyo principal objetivo es atender y auxiliar a los grupos vulnerables.

Apunto que sigue en curso la investigación para determinar responsabilidades y decidir si es que la camioneta que es propiedad del Gobierno del Estado es o no retirada del municipio de Ixtepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: