Puebla

Publicó Gobierno estatal para que restaurantes cierren a la 1 am el 16 de septiembre

Por: Angélica Ruiz

El Gobierno del Estado publicó el Decreto en el que los restaurantes de Puebla podrán extender el horario de servicio en mesa y con un aforo del 33 por ciento el 15 de septiembre, hasta la primera hora del 16 de septiembre.

En el documento se detalló los lineamientos para la reapertura responsable de las actividades económicas, y recuperación del empleo y sociales en el estado de Puebla.

Como parte de la identidad de los mexicanos, sin dejar de lado que se debe cuidar la salud de las personas ante esta pandemia del Covid-19, el Gobierno del Estado decidió estipular que los restaurantes podrán ampliar el horario de servicio en mesa, sin sobrepasar el 33 por ciento de aforo de clientes.

De lo contrario, serán sancionados con el cierre de 3 horas, por parte de personal de Protección Civil y la dirección de Riegos Sanitarios dependiente de la Secretaría de Salud.

En el decreto se informó que todos los restaurantes tendrán que haber cerrado, y realizar la limpieza y sanitización a las 02:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: