Municipios

No se puede defender lo indefendible: Karina Pérez Popoca

Por: Angélica Ruiz

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que los panistas van a defender lo indefendible, pero todo lo que digan queda carente de veracidad.

“No es una situación política, es una situación de ciudadanía, porque en un procesos de entrega recepción debieron haber dejado documentos, si sacan algún documento hoy no obra en el archivo de los libros de cabildo”, dijo.

Tras la denuncia presentada por Miguel Ángel Huepa Pérez contra la edil sanandreseña por daño moral, Pérez Popoca recordó que un desarrollador inmobiliario hace unos días lo acusó con documentos notariales, donde a través de prestanombres, otorgó usos de suelo con el presunto soborno de unos predios.

“¿Qué más va a defender? Qué fue un servil político a la figura del difunto ex gobernador Rafael Morreno Valle, ¿qué va a decir cuando se dio el proceso de la plaza de las 7 culturas, salió a defender su municipio?”, cuestionó.

La semana pasada la alcaldesa, solicitó al gobernador Luis Miguel Barbosa le regrese el Polideportivo que se entregó al Instituto Poblano del Deporte (Inpode) de manera ilegal En rueda de prensa, explicó que el predio del Polideportivo de Cholula, ubicado en San Bernardino Tlaxcalancingo, fue despojado desde 2012 a los habitantes de la zona, pero se hizo de manera irregular en el gobierno del entonces presidente municipal Miguel Ángel Huepa, quien luego de quitárselos a pobladores, se lo dio al gobierno estatal.

Asimismo recordó que el ex edil, no hizo la defensa propia de los límites territoriales, así como en 2013 entregó territorio para que Agua de Puebla opere en el municipio, los que se buscan recuperar por la afectación.

“¿Qué va a defender? Si fue un presidente que ni siquiera acabó su cargo y dejó a dos interinos, a uno de ellos que aún no le aprueban sus cuentas públicas”, dijo

“¿Qué va a decir? Que le otorgaron a su esposa un cargo público como directora del CELMA (Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán), cuando no reunía los requisitos para ostentar el cargo y eso molestaba a los profesores que si lo merecían”.

Resaltó que todas las acusaciones están solventadas y se da cuenta de la manera en la que se logró convertir a este municipio en el tapete de gobierno en administraciones panistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: