Municipios

Reportó San Andrés Cholula 30 casos y 5 muertes por Covid-19

Por: Angélica Ruiz

Cinco trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula han perdido la vida por complicaciones de covid-19 y otros 30 se han contagiado, informó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

En entrevista, detalló que el DIF realiza un monitoreo constante y se mantiene pendiente de la evolución de la salud de los trabajadores, tanto de los que se trataron en la dependencia o en hospitales públicos y privados, debido a que es responsabilidad de velar por ellos y nadie es inmune a este virus.

“Hemos tenido compañeros trabajadores que han tenido la enfermedad y gracias a Dios la han podido superar, hoy nuestra salud es nuestra responsabilidad”.

Detalló la alcaldesa que algunos casos han sido a reportados cuando el paciente está en gravedad o con la enfermedad avanzada, por lo que de manera constante se están efectuando acciones de desinfección en las dependencias y espacios públicos.

“Nos reportan cuando ya tienen bastante complicados sus cuadros, algunos se atienden con nosotros, otros con médico particular, pero dan todas las facilidades para poder enfrentar este proceso de la enfermedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: