Cholula

Saldo blanco en San Pedro Cholula tras fiestas patrias: Arriaga

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, reportó saldo blanco tras la noche del Grito de Independencia

Luego de encabezar la ceremonia del inicio de la Independencia de México, el edil señaló que “el sado fue muy blanco”, al tiempo de destacar que también influyó la lluvia que cayó en la zona.

“Muy poca gente, la lluvia ayudó mucho en ese sentido”, dijo al referir que también los establecimientos y restaurantes cumplieron con los horarios y con el 30 por ciento de su cupo.

La noche anterior, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, decidió no llevar a cabo ningún tipo de acto conmemorativo del Grito de Independencia de México, para evitar aglomeraciones y por ende contagios de covid-19.

“La gente entendió el mensaje, entendió nuestra congruencia en el sentido de no convocar a nada, estoy encantado porque los cholultecas volvemos a demostrar, que tenemos educación tenemos altura de miras”, dijo.

Señaló que evidentemente aún hay preocupación por la pandemia e covid-19, pero dijo seguramente se saldrá de ella.

Asimismo refirió que el parque del zócalo de la ciudad ya fue reabierto al público, pero se tendrá vigilancia en que se respeten los protocolos sanitarios, para evitar contagios.

En su discurso durante la ceremonia oficial, el alcalde indicó que cada gobierno debe actuar en favor de México, en unidad y para el pueblo.

“Que los ideales de patria y libertad nos unan como municipio, estado nación, porque sólo organizados lograremos combatir el fantasma de la corrupción y malos manejos que en anteriores gobiernos se realizaban”.

“En San Pedro Cholula, como en todo el país, enfrentamos nuevos retos a causa de la crisis por covid-19, los cuales organizados y unidos, hemos ido saliendo adelante”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: