Puebla

Tres escuelas de Puebla ganaron premios de la rifa del avión

Por: Angélica Ruiz

Tres escuelas de Puebla que adquirieron cachitos fueron las afortunadas en ganar 20 millones de pesos con la rifa de ayer 15 de septiembre que realizó el gobierno federal, correspondiente al sorteo del avión presidencial de la lotería nacional celebrado el 15 de septiembre.

Los planteles ganadores son: primaria y preescolar comunitario indígena “Quiaptepec”, que cuenta con 30 alumnos pertenecientes a la localidad de Quiaptepec, en el municipio de Zoquitlán.

La segunda es la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, con 14 alumnos, de la localidad Guadalupito, del municipio de Guadalupe.

La tercera escuela premiada es la primaria “Manuel Pozos”, con 180 alumnos de la localidad de Xochiapulco, perteneciente al municipio del mismo nombre.

Al respecto, el secretario de Educación Pública (SEP) Melitón Lozano, celebró que fue una gran suerte la posibilidad de haber logrado el premio.

Señaló que los 20 millones ganados cada una lo van aplicar, una parte a las escuelas y otra a la comunidad donde se ubican

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: