Municipios

Se declaró lista Karina Pérez Popoca para enfrentar demanda de Huepa

Por: Angélica Ruiz

“Sabré defenderme legalmente porque el que las hace no las consciente,”, aseveró la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca tras la demanda en su contra realizada por el ex edil Miguel Ángel Huepa Pérez, por difamación y calumnias.

La alcaldesa señaló que no ha dicho ninguna mentira, ya que las irregularidades expuestas de la administración de Huepa Pérez, están documentadas y en investigaciones.

“Abuso de poder el que ellos hicieron. El 2014 me enseñó muchas cosas y si me enfrenté a un ex gobernador (Rafael Moreno Valle) corrupto, dictador y muchos otros calificativos porque lo viví en carne propia, por supuesto que sabré enfrentar este proceso contra un ex alcalde corrupto”, dijo.

Señaló que todo lo que tenga que con los panistas carece de credibilidad, al poner de ejemplo dónde estuvo Miguel Ángel Huepa cuando se pretendía poner el proyecto de Smart City en Santa María Tonantzintla de dónde es originario.

Recordó que Miguel Ángel Huepa, entregó los límites territoriales en la zona de Angelópolis entre otras irregularidades.

Asimismo, indicó que la administración de Huepa Pérez no tenía la necesidad de adquirir una deuda pública con Banobras, para adquirir el espacio del Polideportivo, el que entregaría ilegalmente al gobierno estatal morenovallista.

“Simuló las actas de cabildo. Daño moral el que yo viví, ellos hablan de abuso de poder, abuso de poder lo que nosotros vivimos en el 2014, en donde nos persiguieron, vivimos tres años de un proceso penal, cuatro encarcelados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: