Municipios

A balazos trató de calmar una riña presunto policía ebrio en Tecali

Por: Miguel Mata

Un elemento de la policía municipal de Tecali de Herrera -en aparente estado de ebriedad-, accionó su arma de fuego en varias ocasiones para tratar de separar a dos hombres que se agarraron a golpes en la comunidad de Ahuatepec.

El uniformado provocó una crisis nerviosa en los familiares de los sujetos que reñían, pues temían que lesionara a alguno de los presentes con el arma de fuego. Entre gritos al uniformado no le importó y continuó intimidando a los hombres para tratar de separarlos.

Se sabe que todo empezó con un partido de futbol en donde los ánimos se calentaron por lo que los hombres comenzaron a enfrentarse a golpes. En este pleito intervino el policía municipal, quien a pesar de los gritos accionó, en por lo menos, cinco ocasiones su arma de fuego.

En un video compartido en las redes sociales se observa como dos sujetos están peleando y caen al piso un par de veces. Se observa a un elemento descender de la patrulla de la policía municipal con número económico P047, apenas y se podía sostener de pie y acciona su arma en repetidas ocasiones.

Con información de MTP Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: