Municipios

Golpearon a presunto ladrón en Misiones de San Francisco de Cuautlancingo

Por: Miguel Mata

Elementos de la policía municipal y paramédicos de Cuautlancingo auxiliaron a un sujeto que presuntamente fue golpeado tras ser sorprendido robando una casa habitación en la zona de Misiones de San Francisco.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron a una persona golpeada en la sección 1 de Misiones de San Francisco, correspondiente al municipio de Cuautlancingo, por lo que policías se trasladaron al lugar ubicando a una persona tirada en el piso con diversos golpes y a un grupo de aproximadamente 70 personas.

De acuerdo a las primeras versiones el sujeto fue sorprendido robando una casa habitación por lo que fue retenido por los pobladores quienes decidieron golpearlo y lo dejaron tirado en la calle.

En el punto donde también llegaron policías municipales de Coronango, paramédicos atendieron al presunto ladrón y lo trasladaron a un nosocomio para su atención.

A pesar de la acusación de robo, no se tiene registro de alguna denuncia ante la autoridad correspondiente contra el sujeto golpeado, por lo que tras ser atendido podría ser liberado al no haber ningún cargo en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: