Municipios

Inauguró edil de Huejotzingo obra en Atexcac

Por: Angélica Ruiz

Con el objetivo de privilegiar la movilidad de las familias huejotzingas pertenecientes a las juntas auxiliares, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, inauguró la segunda etapa de la obra de construcción del Camino Paso Santa María Atexcac-Popocatépetl.

Para la pavimentación con concreto hidráulico de los 2 mil 400 metros cuadrados de los que constó esta segunda etapa se invirtieron más de 2.3 millones de pesos.

Esta obra, beneficia la movilidad de más de 3 mil huejotzingas y significa la posibilidad de incrementar el intercambio comercial en la zona que abarca San Diego Buenavista, Colonia Popocatépetl y Santa María Atexcac.

Durante el corte de listón de esta nueva vialidad, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, destacó la cifra récord de inversión destinada a la junta auxiliar de Santa María Atexcac, la cual ya supera los 5 millones de pesos y que se han ejercido en vialidades, infraestructura educativa y apoyos a productores del campo.

Por otro lado, habitantes de las colonias Popocatépetl y San Diego Buenavista, agradecieron a la Alcaldesa Alvarado Juárez esta importante obra, haciendo hincapié que además de beneficiar directamente a transportistas que utilizan esta vía, se incrementará la seguridad de quienes transitan de manera cotidiana la zona.

Cabe destacar que, derivado de la gestión del Gobierno Municipal con el Gobierno Federal, se llevó a cabo la rehabilitación del tramo San Diego Buenavista-Colonia Popocatépetl, sobre la carretera Huejotzingo-Calpan, a lo largo de 9.5 kilómetros y con una inversión de 33 millones de pesos, con el objetivo de mantener en óptimo estado las rutas de evacuación del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: