Cholula

Ya abrieron en San Pedro Cholula el 75 % de los comercios: Arriaga

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, aseguró que hasta el momento el 75 por ciento de los comercios ya abrieron -incluidos restaurantes-, mientras que el 25 por ciento lamentablemente ya no volvieron a abrir, principalmente por situaciones económicas por la pandemia del Covid-19.

“Tenemos que el 75 por ciento de los negocios ya abrieron dentro de las normas que marca el decreto, mientras que el resto decidieron ya no abrir por situaciones económicas”.

En entrevista el edil mencionó que se ha tenido una coordinación con los empresarios para que sigan manteniendo la guardia a pesar de que Puebla entrará en semáforo amarillo.

En ese sentido mencionó que la administración municipal continuará aplicando el protocolo como se ha venido haciendo.

“Hemos hecho las cosas bien y a tiempo, el semáforo nos toma justo cuando habíamos tomado decisiones importantes con respecto a la apertura de negocios los domingos, por lo que he revisado la gente ha tenido una buena actitud y seguimos pidiendo a la gente que tenga sana distancia, que use cubreboca y se siga protegiendo”.

Arriaga Lila indicó que si bien la pandemia va a la baja, no se pueden bajar los brazos porque en algunas ocasiones se ha registrado repunte y eso no se puede permitir, por lo que señaló que se continuará invitando a los empresarios y a los clientes a que sigan manteniendo la guardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: