Cholula

Realizaron gobierno municipal y estatal trabajos tras tromba en San Pedro Cholula

Por: Angélica Ruiz

Tras la tromba que cayó en San Pedro Cholula, personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Infraestructura y Servicios Públicos, así como del Sistema Operador de Agua Potable del municipio trabajaron en los puntos de mayor afectación.

También recibieron apoyo del gobierno del estado quien envió una unidad Acuatech para desazolvar la red de drenaje y así bajar el nivel del agua en las zonas afectadas por la lluvia atípica.

En calles de San Matías Cocoyotla, el equipo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento realizó labores de limpieza de alcantarillas.

Fue notorio que la acumulación de desechos provocó obstrucción y encharcamientos, por lo que se hizo en redes sociales un llamado a la ciudadanía a dejar de tirar basura en la calle.

Además, de manera coordinada, personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable de San Pedro Cholula (Sosapach) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, así como Protección Civil y e Infraestructura, trabajaron en el Operativo Pluvial, en puntos de mayor afectación por la lluvia atípica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: