Puebla

Murió sacerdote de Tepatlaxco por Covid-19, suman 11

Por: Angélica Ruiz

La Arquidiócesis de Puebla reportó el fallecimiento del sacerdote de 64 años, Felipe Manuel Alonso Valdés a causa de la pandemia por coronavirus.

Originario de San Vicente Coyotepec, el hoy finado fue ordenado como sacerdote el 29 de junio de 1989 y actualmente prestaba sus servicios en la Parroquia de San Sebastián Mártir, Tepatlaxco.

Entre otras de sus encomiendas fue vicario en la Parroquia Lateranense de San Pedro Apóstol, Zacapoaxtla y como párroco en las siguientes comunidades: San Andrés, Hueytlalpan; El Divino Salvador, Huehuetla y San Pablo Xochimehuecan.

Con él, ya suman 11 los clérigos de la arquidiocesis de Puebla fallecidos a causa del covid-19.

Los sacerdotes que han fallecido en lo que va de la pandemia son José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años de edad, Valentín Ramírez Tlaque de 68 años de edad, Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad, Joaquín Fausto Silva Omaña de 59 años de edad, Juan Francisco Espino Godínez de 54 años de edad, Rafael Amaro Goiz de 54 años de edad, Adán Soto Aguilar de 76 años de edad, José Armando Guillermo López Téllez de 63 años de edad, Rubén Mendoza González de 39 años de edad, Víctor Castillo Deonate de 36 años y Felipe Manuel Alonso Valdés de edad de 64 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: