Municipios

Hallaron cadáver de secuestrado en San Bartolo

Por: Miguel Mata

El cadáver de Iván, de 32 años, quien presuntamente fue privado de la libertad, fue localizado, amordazado, maniatado y torturado, en un departamento de la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la capital.

Por el asesinato las autoridades municipales detuvieron a dos personas que intentaron darse a la fuga.

El hallazgo ocurrió luego de que una mujer solicitara el apoyo de las autoridades ya que informó que unos sujetos tenían privado de la libertad a su hermano.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al departamento 1 del edificio H7, ubicado sobre la calle Azumiatla.

Después de obtener información y efectuar una inspección encontraron a dos personas que intentaban huir del inmueble por lo que fueron aseguradas.

Dentro del inmueble hallaron al hombre maniatado y amordazado, con distintas lesiones y heridas.

Se solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria por lo que acudieron paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal.

La muerte se confirmó y aunque no se precisó la causa, se indicó que presentaba signos de tortura, estaba maniatado y amordazado.

El lugar fue resguardado por los policías municipales y posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que en noviembre del año pasado autoridades ministeriales con apoyo del Ejército Mexicano efectuaron cateos por venta de drogas y homicidio en ese mismo edificio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: