Educación

Regreso a clases no será en noviembre: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que el regreso a clases presenciales de los alumnos no será en noviembre y podría ser para el próximo año dependiendo de las condiciones.

“El regreso a clases (presenciales) es un asunto muy reservado para los gobiernos, yo veo que un regreso a clases aun en verde del semáforo epidemiológico es riesgoso”.

En ese sentido, precisó que mientras no haya una vacuna contra el Covid-19, en noviembre próximo no habrá regreso a clases.

“Yo me atrevería pensar que sería para el siguiente semestre, pero todo en el cuidado de los niños. Yo me reservo la opinión sobre lo que pudiera tomarse como decisión para regresar a clases, pero, en noviembre no”.

Barbosa Huerta lamentó que las escuelas privadas se opusieran a entregar descuentos a alumnos en época de contingencia, respecto al pago de colegiaturas.

“La instrucción que le di al Secretario de Educación es dialogar con escuela privadas y no hubo respuesta; es negocio, a distancia siguen cobrando la misma colegiatura, entonces son circunstancias que alteran la realidad, por eso tanto enojo por una ley de educación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: