Puebla

¿Qué se creyeron estos cabrones?: Barbosa sobre sus antecesores

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, estalló en contra de sus antecesores al exclamar: “¿Qué se creyeron estos cabrones?”, tras informar que su administración sigue investigando todas “las barbaridades” cometidas por las anteriores administraciones.

En su ya tradicional rueda de prensa el mandatario aseveró que han encontrado fraudes en todos los proyectos desarrollados por los gobiernos panistas, desde el Museo Barroco, hasta el teleférico, pasando por el tren turístico de Cholula, la plataforma de Audi, la construcción de escuelas y el desvío de recursos en el sector salud.

Comentó que ha sido difícil presentar denuncias penales debido a que sus antecesores se llevaron toda la información necesaria para documentar sus acciones: “Son bárbaros”, calificó el mandatario.

“Si hablas del tren turístico, fraude; si hablas de Barroco, fraude; si hablas de la plataforma Audi, fraude; si hablas de teleférico, fraude; si hablas del estado, fraude; en todos lados, (…) 162 escuelas pagadas y no construidas, ¿Qué se creyeron estos cabrones?”.

El gobernador arremetió además en contra del hijo del ex gobernador Antonio Gali, por la estrecha relación que mantiene con la familia Valencia Ávila, cuyos integrantes están relacionados con el robo de combustible, secuestro, narcomenudeo y asesinatos en el municipio de Venustiano Carranza.

Recordó que Rafael Ávila es “compadre de grado” de Antonio Gali López y reprochó que pese a que las actividades de esta familia han sido del conocimiento popular, el partido Acción Nacional los ha cobijado entre sus filas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: