Cholula

Anunció Ayuntamiento de Puebla descuentos por pago de predial y limpia

Por: Angélica Ruiz

El tesorero municipal de Puebla, Armando Morales Aparicio, anunció que durante el mes de octubre, habrá descuento del 5 por ciento de descuento sobre el pago total de predial y limpia; además no habrá multas ni recargos.

El funcionario municipal indicó que dicho descuento ocurrirá por instrucción de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ante el panorama económico por la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Para contribuir a la economía de todas las familias de los poblanos, en esta situación de pandemia y derivado de la contracción económico al que nos hemos visto expuestos, se ha dificultado un poco para algunas familias el pago del impuesto predial y el servicio de limpia. En este sentido, estamos haciendo un descuento adicional únicamente durante el mes de octubre del cinco por ciento sobre el pago total del impuesto predial y el servicio de limpia”.

Morales Aparicio dijo que se continúa con beneficios para las personas morosas, ofreciendo 100 por ciento sobre mutas y 60 por ciento sobre recargos, incluso dichos pagos permitirán a la población acceder a otros beneficios que pronto serán anunciados por las autoridades municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: