Puebla

Negó PT venta de candidaturas

Por: Angélica Ruiz

El integrante de la dirección estatal del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Rafael Ramírez Hernández, negó que haya venta de candidaturas, ni las ofrece a posibles postores en Puebla.

El petista deslindó al partido de cualquier persona que en su momento haya solicitado dinero a cambio de alguna candidatura para la elección del 2021 en Puebla.

El ex regidor del ayuntamiento de Cuautlancingo, sostuvo que el instituto político no tiene compromisos con nadie e irá con las mejores mujeres y hombres del estado, y sobre todo, aquellas y aquellas que cumplan con los requisitos, filtros y con el respaldo de su municipio o distrito.

Actualmente, recordó, el Partido del Trabajo tiene dos instancias para que reciba denuncias sobre este tema: la Comisión Coordinadora y la Comisión Ejecutiva, ambas coordinadas por el dirigente Ernesto Villarreal, que serán las instancias en conducir a los mejores perfiles para la próxima elección.

Se sabe que varios petistas de Atlixco, Huauchinango y otros municipios, han realizado las denuncias de que les están pidiendo dinero a cambio de una candidatura para los próximos comicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: