Municipios

Logró FGE prisión contra hombre que apuñaló a su ex esposa

Por: Miguel Mata

Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su ex esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Ramsés N. de 39 años de edad.

Consta en la denuncia que, el 4 de marzo de 2019 el imputado llegó al domicilio de la víctima en la colonia Arboledas de Loma Bella, donde inició una discusión al parecer por problemas relacionados con la pensión.

Durante el altercado, Ramsés N. tomó un cuchillo con el que apuñaló en diversas ocasiones a la afectada, ocasionándole lesiones en el pecho, abdomen y mano, para posteriormente darse a la fuga.

Con el seguimiento de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del acusado, quien fue detenido por agentes investigadores el 21 de septiembre de 2020.

Mediante el aporte de elementos probatorios respecto al delito de feminicidio en grado de tentativa, la Fiscalía de Puebla logró que Ramsés N., resultara vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: