Municipios

Ahora el TEEP también va contra Claudia Rivera

Por: Angélica Ruiz

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), denunciaron posibles anomalías en el manejo de recursos públicos manejados por el ayuntamiento de Puebla, lo que permitiría una revocación de mandato de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Durante la sesión del organismo electoral, los magistrados avalaron dar vista a la Fiscalía General del Estado (FGE), la Auditoría Superior del Estado (ASE), la Contraloría municipal y hasta el Congreso del Estado de Puebla.

También pidieron investigar a la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por una presunta falsificación de declaración oficial, luego de que fue ilegal el descuento a los miembros del ayuntamiento para obtener recursos que se destinarían para entregar apoyos a comerciantes afectados por la crisis de COVID-19.

Rechazaron que se trate de un linchamiento político hacia la alcaldesa de Puebla y sentenciaron que en caso de existir anomalías por parte de la alcaldesa, serán los organismos pertinentes quienes la sancionen ante este escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: