Municipios

Balearon domicilio del diputado Carlos Morales en Huejotzingo

Por: Miguel Mata

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Alberto Morales Álvarez, confirmó que su casa fue baleada al parecer con armas de alto calibre y que son de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

El coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano detalló que los hechos fueron a en la madrugada del martes, cuando pudo constatar que su hogar tenia tres impactos de bala en una de las bardas.

Señaló que está armando todas las pruebas para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de precisar que estas detonaciones de arma de fuego se dieron a través de un vehículo en movimiento.

Opinó que este atentado podría provenir el ex comisionarlo de Seguridad de Huejotzingo, Rubén Ríos N., quien es señalado por el presunto secuestro y asesinato de su cuñado, aunque también abrió la posibilidad de que pueda ser un asunto con trasfondo político.

“En la madrugada un vehículo con sujetos a bordo realizó detonaciones de arma de fuego, dejando tres impactos de bala en la barda de mi casa (…) Realmente hay un tema que está pendiente, es un tema que fue situación trágica en mi familia porque se asesinó a mi cuñado y como probable responsable está el ex comisionario de Huejotzingo y por ahí pudiera ser el tema o trasfondo político”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: