Puebla

Irá solo el PRI en las elecciones del 2021 en Puebla: Néstor Camarillo

Por: Karla Hernández

Tras los triunfos del PRI en Coahuila e Hidalgo en Puebla la prioridad será trabajar de forma individual para la renovación de las 217 presidencias municipales, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina.

Añadió que el PRI no será satélite de nadie; por lo tanto, será la única condición para dialogar sobre las alianzas durante el proceso comicial del siguiente año, cuando los poblanos elegirán 217 alcaldes, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Puntualizó que en 2018 se dio una gran lección al PRI, luego de perder la presidencia de México y otros cargos públicos, pero con los resultados de este año, existe la confianza de que recibirán un voto de confianza en 2021 para enarbolar diversas posiciones.

“El PRI está listo para ir solo, el PRI no será satélite de nadie y hoy la ciudadanía nos está dando un voto de confianza (…) se reformó el estatuto para ir en alianzas, no estamos cerrados a eso, siempre y cuando no se minimice la trayectoria política del partido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: