Puebla

Volará Interjet desde Puebla a Nueva York, Houston y Acapulco

Por: Angélica Ruiz

A través de Interjet, el aeropuerto Internacional Hermanos Serdán ofrecerá a los poblanos tres nuevos vuelos con destino a Nueva York, Houston y Acapulco, con lo cual la administración estatal busca incentivar el sector económico en la Angelópolis.

Así lo informó Vanessa Barahona de la Rosa, Secretaria de turismo del estado, quien refirió que gracias al convenio firmado entre la administración estatal y la aerolínea Interjet se ampliará la oferta de rutas aéreas, la frecuencia de las mismas y el número de conexiones.

Refirió que actualmente el aeropuerto Internacional Hermanos Serdán registra alrededor de 128 operaciones de llegadas y salidas nacionales, así como 32 operaciones internacionales a través de 3 aerolíneas nacionales y una internacional.

“Con este convenio conectaremos a Puebla von dos de los diez aeropuertos de mayor flujo en Estados Unidos y que se encuentran dentro de los 30 con mayor afluencia a nivel mundial, además de propiciar el sector turístico nacional al contemplar un destino con playa como Acapulco”.

En su intervención, Carlos del Valle Guerrero, Director General Adjunto de Interjet destacó que previo al lanzamiento de estos vuelos se realizaron diversos estudios de viabilidad que resultaron favorables y destacó que el primer vuelo para Acapulco ya se encuentra prácticamente vendido.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, agradeció a Interjet por fijarse en Puebla para invertir, señalando que la entidad tiene mucho potencial aún por aprovechar y su administración trabajará de la mano con la empresa para concretar más vuelos a más destinos.

“Puebla será un aliado de ustedes para que podamos ir ampliando muchos mas destinos, muchos mas vuelos, puebla tiene potencial para eso y mucho más”, enfatizó el mandatario estatal.

Como promoción ante el lanzamiento de estos nuevos destinos, Vanessa Barahona anunció que el Acuario Michin otorgará entrada gratuita para los niños que presenten pase su pase de abordar para alguno de los destinos antes mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: