Municipios

Están en trámite los permisos para obras en la 5 de Mayo: Claudia Rivera

Por: Angélica Ruiz

La presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, recalcó nuevamente que la firma M&P Constructores debe tramitar los permisos ante las autoridades competentes y que acatarán todas normas y leyes para la ejecución de las obras del corredor 5 de mayo,

Aseguró que una vez que se cubran todos los requerimientos, las tareas podrían iniciar antes de que termine este mes, pero las fechas pueden variar dependiendo del avance de cada una de las licencias.

Solicitó a las secretarías involucradas den seguimiento puntual a los procesos para acatar todo lo que se requiera.

“Continuamos en la misma dinámica. A nosotros nos corresponde cumplir con lo que marca la ley. Se hacen las solicitudes, si los requisitos que son públicos se están cubriendo, me parece que no hay impedimento”.

Manifestó que no es un tema de subsanar trámites, sino de cumplir con lo que marca la ley, aspecto que acatarán para no violar ninguna norma y las obras puedan tener su curso.

Al final, expresó que este proyecto cada día tiene más apoyo de la población pues ven en él un polo de desarrollo que por años fue olvidado.

“Me parece que hay más respaldo de los sectores porque representa obras de justicia social, es una zona con rezago en materia de seguridad, mantenimiento, de promoción turística. Me parece que es un buen proyecto y que la ciudadanía se lo está apropiando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: