Municipios

Dejaron encobijado en Caleras

Por: Miguel Mata

El cadáver de un hombre, de alrededor de 35 años de edad, fue localizado encobijado y atado, en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Se reportó que el cuerpo tenía diversas lesiones aparentemente por golpes y al momento del hallazgo la víctima ya tenía un par de horas sin vida.

Información policial menciona que minutos después de las 8 horas de este jueves 22 de octubre, vecinos de las calles Ignacio Allende y Vicente Guerrero, de la colonia Independencia Caleras, solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública.

Indicaron que en esa intersección se encontraba un hombre tirado, envuelto con una cobija morada y que estaba atado con una cuerda.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron y corroboraron lo informado, por lo acordonaron una amplia zona.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del sujeto.

Se dio a conocer que el cuerpo presentaba lesiones, aparentemente por golpes, en distintas partes del cuerpo.

Respecto a la víctima de informó que era de tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabello negro, poco bello facial, complexión delgada y vestía playera verde, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Más tarde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y tratar de establecer la causa de muerte y motivo del asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: