Municipios

Pidieron comerciantes destitución de edil de Huejotzingo

Por: Angélica Ruiz

Denunciando falta de transparencia e información, así como actos de corrupción, locatarios y comerciantes del Mercado “Hermanos Serdán” en Huejotzingo se manifestaron afuera de la presidencia municipal pidiendo la destitución de la alcaldesa, Angélica Alvarado a quien le reclaman que se realiza una arbitraria remodelación del lugar.

Durante un par de horas y rodeados del cuerpo policiaco de esa demarcación, los inconformes se plantaron en la sede del Ayuntamiento esperando ser recibidos por la presidenta municipal, sin embargo, ella no accedió.

No es la primera vez que reclaman ser escuchados, pues desde que se anunció la remodelación del señalado mercado, los locatarios no han recibido detalles de la obra ni de la reubicación de sus puestos, por lo que temen que perderán sus espacios de trabajo.

Decenas de afectados fueron los que se reunieron en la presidencia, pero no lograron obtener la información que reclamaban, ante la situación, el grito unísono de los manifestantes era: ¡Fuera Angélica Alvarado, fuera!

Con información de Reto Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: