Puebla

Aseguró Armenta que no contagió a senador de Tlaxcala que falleció de Covid-19

Por: Angélica Ruiz

El senador por Puebla, Alejandro Armenta Mier descartó que haya alguna relación entre la muerte de su homólogo por Tlaxcala, Joel Molina víctima del Covid-19 y el que haya padecido dicha enfermedad de la que aseguró fue dado de alta al salir negativo en la última prueba que se realizó.

En un comunicado, Armenta Mier mencionó que al igual que cientos de miles de personas de México y el mundo, también padeció esta terrible enfermedad., sin embargo, el martes 20 de octubre no solo recibió el alta médica, sino que ya no existía ninguna posibilidad de contagio.

“La cita textual en los referidos análisis es la siguiente: “100% de probabilidades de convivir con personas sin riesgo de infección o coinfección de otras personas hacia él”. Por lo que los resultados están a la vista de todos y quien tenga alguna duda de su veracidad puede acudir al médico o a los laboratorios en donde fueron practicados”. indicó.

La ignorancia -agregó-, de algunas personas sobre este virus es alarmante. La bajeza con la que se han conducido algunos actores políticos al querer utilizar el sensible fallecimiento de nuestro compañero para sacar un beneficio político atacando a un servidor y al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado es un acto de ruindad, de falta de moral y de vulgaridad de enormes proporciones.

Acusó que fueron algunos senadores panistas los que estuvieron fomentando la protesta y cierre del recinto legislativo del senado, mismo que es precisamente el lugar en el que constantemente se han extremado las medidas sanitarias para poder sesionar.

“Todos tenemos el mismo derecho a que se respete nuestro honor y nuestra reputación, como lo he demostrado, siempre he sido un hombre recto y responsable y lo seguiré siendo. Jamás pondría en riesgo la salud de nadie. Sin embargo, la ley es muy clara al respecto. Existen injurias hechas contra mi persona por escrito, mismas que la propia ley prevé, por lo que en consideración a ello y con toda responsabilidad actuaré en consecuencia”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: