Municipios

Abandonaron cuerpo en cerro El Encinar

Por: Miguel Mata

En inmediaciones del cerro de la colonia El Encinar, a unos metros del Periférico Ecológico fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presentaba varios golpes y heridas de arma blanca.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos vieron a un hombre tendido sobre la terracería de la calle Vicente Guerrero, entre Geranios y Rosales, el cual tenía manchas de sangre en la ropa.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Puebla y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el deceso de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba hematomas y laceraciones por corte de arma blanca.

El lugar quedó acordonado por los cuerpos de emergencia quienes al mismo tiempo dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Cabe señalar que por parte de la evidencia localizada en el punto se presume, de forma inicial, que no se habría tratado de un robo incluso puede que el hombre haya sido privado de la vida en otro punto y simplemente abandonado en este lugar.

Foto: Tribuna Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: