Municipios

Falleció edil de Tulcingo de Valle por Covid-19

Por: Angélica Ruiz

Tras 12 días internado con síntomas de Covid-19 falleció el edil de Tulcingo de Valle, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, en el Hospital Angelopolitano de Puebla. Trascendió que también la síndico municipal, Norma Herrera y una regidora estarían contagiadas.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta lamentó el fallecimiento del presidente municipal a través de su cuenta de Twitter; sin embargo, no confirmó que fuera a causa del coronavirus.

“Lamento profundamente el fallecimiento del Presidente Municipal de Tulcingo del Valle Juan Manuel Rodríguez Rodríguez y acompaño a su familia en esta irreparable pérdida”.

Rodríguez Rodríguez fue uno de los funcionarios que instauró medidas de prevención desde el inicio de la contingencia sanitaria, pues decretó uso obligatorio de cubrebocas e instauró un toque de queda (cuando se registró el primer contagio del virus); sin embargo, la medida fue desechada por el mandatario estatal por ser anticonstitucional.

El edil de extracción priista ya no presentó su Segundo Informe de Gobierno, planeado para el día 15, pues desde el 14 de octubre tuvo que ser internado por sus complicaciones de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: