Municipios

Intentaron linchar a presunto ladrón de transporte público

Por: Miguel Mata

Un sujeto intentó asaltar a pasajeros de una ruta de transporte público pero terminó detenido, herido por la golpiza que recibió y semidesnudo, en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla tuvieron que activar el protocolo de linchamiento para asegurar al sujeto

Pese a la detención, las autoridades informaron que ningún ciudadano quiso proceder legalmente en contra del asegurado.

Los primeros reportes indican que el sujeto, de alrededor de 30 años, subió a la ruta 25 unidad 25, aunque no se indicó si iba acompañado de otros sujetos.

Con un objeto punzocortante amenazó a los usuarios para exigir le entregaran sus objetos de valor y efectivo, pero los pasajeros los confrontaron.

Los ciudadanos lograron desarmarlo y comenzaron a golpearlo en varias en repetidas ocasiones en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza y por si fuera poco empezaron a desvestirlo.

Sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la 107 Poniente, el sujeto fue bajado del transporte público pero la agresión siguió.

Las autoridades municipales informaron que ningún ciudadano señaló al hombre por algún delito y por ello quedará a disposición del Agente del Ministerio Público por intento de linchamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: