Puebla

Disminuyeron casos de Covid-19 en Puebla

Por: Angélica Ruiz

Durante los últimos cuatro días se registraron en el estado de Puebla 20 decesos y 301 contagios de Covid-19, informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que el viernes 30 de octubre se registraron 49 contagios, el sábado 31 de octubre fueron 172, el domingo 1 de noviembre se reportaron 50 y el lunes 2 de noviembre fueron 30 los contagios registrados.

Ante estas cifras, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que están surtiendo efecto las medidas implementadas desde su administración para evitar el repunte de contagios, sin embargo, llamó a la población a no bajar la guardia y continuar acatando todas las disposiciones oficiales.

Actualmente permanecen activos un total de 760 casos en 55 municipios, de los cuales 359 poblanos se encuentran hospitalizados y 68 de ellos se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

Desde el inicio de la contingencia a la fecha, la Secretaría de Salud ha realizado 64 mil 805 pruebas de laboratorio, y 37 mil 865 casos han resultado positivos, de los cuales 4 mil 933 han perdido la batalla contra el virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: