Puebla

Reportó Puebla 127 nuevos casos de Covid-19

Por: Angélica Ruiz

Puebla registró en las últimas 24 horas 18 defunciones y 127 nuevos casos de Covid-19, con lo cual la entidad acumula hasta el momento 38 mil 158 casos en lo que va de la contingencia, informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que estas cifras continúan siendo altas, por lo que llamó a la sociedad a mantener la disciplina y acatar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Actualmente permanecen activos un total de 775 casos de Covid-19 en 58 municipios, cifra que representa una disminución de 26 casos con respecto al día anterior, según los reportes de la Secretaría de Salud estatal.

De éstos, 361 poblanos se encuentran hospitalizados en diversos centros médicos de la entidad y 59 se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

En tanto, tomando en cuenta los poco más de siete meses que van de la contingencia, la entidad contabiliza 38 mil 158 casos de Covid-19, de los cuales 4 mil 19 han fallecido por complicaciones derivadas del virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: